“MALLKU SIEMPRE PIENSA EN EL MEDIOAMBIENTE”

Las hierbas que utilizamos para la elaboración de los 3 sabores de nuestras cervezas, las compramos directamente de los que las producen y no a revendedores ni proveedores. Con el fin de que las hierbas que utilizamos sean lo más naturales posibles sin ningún tipo de fertilizantes. De esta manera aparte de valorar su trabajo, también apoyamos a la gente que más lo necesita pagándoles un precio justo.

Cada uno de nuestros clientes o empresas, tiene un compromiso medioambiental que básicamente lo aplicamos con políticas de reciclaje que planteamos desde nuestros inicios… Se basa en que: “Si nos devuelves la botella te devolvemos 0.5 céntimos en tu próxima compra, así aparte de cuidar tu bolsillo también cuidamos el medio ambiente.

Nuestras etiquetas no son plastificadas, las mandamos a hacer de un material pensando exclusivamente en el cuidado del medio ambiente. Estás  resisten el contacto con el agua, es decir que se pueden helar cerveza sin dañar la etiqueta recién requiere  un contacto por muchas horas expuesto a la humedad para que desintegre y biodegrada fácilmente.

En todo nuestro proceso no desperdiciamos materia, es decir al momento de enfriar el mosto la mayoría de empresas productoras botan esa agua pero nosotros la desviamos con mangueras hacia nuestra huerta para así poder regar nuestros sembríos de hierbas aromáticas que también poseemos y también la usamos para lavar las herramientas que usamos en el proceso…Así no desperdiciamos para nada un recurso tan importante y esencial para la vida como el agua.

Prometemos seguir en el tiempo, conservando la calidad y el verdadero estilo artesanal para que nuestro producto siga siendo netamente natural, con insumos propios de la zona rico en propiedades benéficas para la salud de nuestros clientes, pero sobre todo prometemos tener como prioridad el cuidado medioambiental.